Para contextualizar

Dentro de las modalidades de aprendizaje o de estudio encontramos: la virtual, la semipresencial y la presencial, donde esta última, es aquella que tanto el estudiante como docente, se encuentran en tiempo real y en un mismo sitio físico y desde este, realizan las practicas pedagógicas, es el caso del Politécnico Nacional de Colombia, donde este se trabaja bajo esta modalidad. No obstante, desde inicios de pandemia se recure a la modalidad virtualidad, cabe destacar que en esta los docentes y estudiantes pueden interactuar en diferente espacio o escenarios y hacerlo asincrónicamente distinto a la modalidad presencial. Por lo anterior, en el programa técnico de Mantenimiento de Computadoras y específicamente en la asignatura Redes de Computadoras, se plantea trabajar con Recursos Educativos Digitales y para este caso la creación de un Blogger, como estrategia didáctica, para dar a conocer temas relacionados y consignados en el plan de asignatura.

¿Será posible que el diseño e implementación de un Blogger como estrategia didáctica de solución para llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de Redes de Computadoras?

Imágenes

 

Imagen N°1 


Imagen N°2  


Imagen N°3



Imagen N°4 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Red de Computadoras